Parapente Maitencillo

Parapente en Maitencillo

Te invitamos a disfrutar de una increíble experiencia de vuelo en parapente en Maitencillo, con un equipo de profesionales plenamente comprometidos con tu seguridad y satisfacción.

Vuelo en Parapente en Maitencillo

Lanzarte en parapente será un recuerdo que llevarás contigo toda tu vida. Pero en Alma de Aventura no solo te ofrecemos la experiencia, sino que también te brindamos los medios para que guardes un registro y que puedas revivirlo cada vez que lo desees.

Parapente en Maitencillo: Precios y Tarifas

A continuación te dejamos los precios de vuelos en Maitencillo, incluyendo nuestros servicios complementarios de registro audiovisual.

Servicio
Precio
Video GoPro Premium
$15,000
Vuelo Freestyle
$85,000
Vuelo de 15 a 20 minutos
$50,000

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto vale tirarse en parapente en Maitencillo?

El servicio básico de vuelo en parapente cuesta 55.000 pesos. Esta tarifa puede variar en función de los elementos extra que cada usuario quiera para complementar su experiencia, tales como la grabación o el tipo de equipamiento utilizado.

¿Dónde tirarse en parapente en Maitencillo?

Nuestro servicio de parapente se realiza en el Cerro Tacna, uno de los tantos sitios privilegiados que existen en la Quinta Región para realizar este tipo de actividades. Creemos que es la mejor opción por las bellas vistas del mar que se pueden apreciar durante el vuelo y por las perfectas condiciones climáticas que ofrece para la práctica segura de esta actividad.

¿Es seguro volar en parapente en Maitencillo?

Por supuesto. Nuestro equipamiento cuenta con un mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de los instructores que los utilizan. Asimismo se cuentan con todas las certificaciones correspondientes para ofrecer esta experiencia de forma segura, asegurando a cada persona la mejor atención posiblem.

¡Contacta con nosotros!

Si quieres pedir más información o reservar tu vuelo, puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp o envíandonos tus datos.

arrow&v