Procedimiento de Reservas - amoCRM

1. Presentación del Operador con el Nuevo Cliente

Luego de aceptar el lead, es muy importante presentarse ante el cliente al comenzar una conversación.


2. Entrega de Información sobre Nuestro Servicio

Se explican los servicios que ofrece Alma de Aventura, ofreciéndole las diversas alternativas que poseemos y contestando a todas las consultas realizadas por el cliente.


3. Solicitud de Datos del Cliente

Si el cliente está de acuerdo, se solicitan los datos personales y se ingresarán al registro en amoCRM.


4. Entrega de Datos de Transferencia y Comprobante

Se le entregan los datos de transferencia de la empresa y se pide el posterior comprobante, el cual debe ser verificado al llegar al correo de pagos@almadeaventura.com y adjuntado al lead correspondiente.


5. Envío de la Confirmación de la Reserva

Se envía la confirmación de la reserva, las indicaciones a seguir y la dirección del centro de vuelo escogido.


6. Verificar la Reunión Creada

Revisar si el vuelo quedó agendado en el calendario (quedará reservado automáticamente, sino hacerlo de forma manual)


⭐ Tip: Tenemos respuestas automáticas para los casos más recurrentes, si quieres ver el listado para activarlas escribe / y luego la palabra help.

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