Aprende a volar
Parapente en tus
vacaciones!
#almadeaventura

Envía un WhatsApp aquí o al +56957138795

Las 4 etapas del curso!

CHARLAS TEORICAS

Aprenderás sobre las bases del vuelo libre, te enseñaremos a conectarte con la naturaleza desde un nuevo punto de vista. te hablaremos mucho sobre seguridad, lo mas importante!

CONTROL EN TIERRA

Esta etapa  define un buen piloto o no, En ella se basa el despegue, el aterrizaje y comportamientos generales del equipo, tendrás que practicar mucho control en tierra antes antes de salir a volar solo!

BIPLAZAS DE INSTRUCCION

Volaras con tu profesor y el te permitirá pilotear el parapente, te dará instrucción y evaluara tu desempeño, si le trasmites seguridad y el cree que estas listo para volar solo, genial la hiciste, se vienen los vuelos en solitario!

VUELOS GUIADOS POR RADIO

Felicitaciones tu primeros vuelos solo! te observaremos atentamente y guiaremos por radio en todo el vuelo, tu solo tienes que obedecer las indicaciones de tu instructor, cuando llegas a esta etapa es por que todas las anteriores salieron perfecto! En general son alrededor de 15 vuelos!

Realiza una clase de muestra

Donde Volamos?

Un buen piloto tiene que volar en varios lugares, no solo acostumbrarse a una zona, bajo esa base volamos generalmente en:

CAJON DEL MAIPO

Una de nuestras zonas de vuelo es Las Vizcachas, allí volamos algunos días en el mes, es una zona muy buena para los pilotos que quieren completar grandes distancias en Parapente!

MAITENCILLO

Increíble zona para el Verano, Cerro Tacna al sur de Maitencillo, vuela sobre el mar, disfruta un día de playa y Parapente

COLINA

A menos de una hora de Santiago centro, hacia el norte, un lugar especial para grupos grandes de amigos y escuela.

Como es y cuanto dura el curso de parapente?

Todo depende de ti, Nuestra prioridad maxima es la seguridad, solo saldrás a volar cuando tengas 100% de control del Parapente en tierra y muestres un buen y seguro desempeño, Para eso se requiere mucha práctica. Tienes 7 meses para terminar tu curso y cumplir con las clases, pasado ese lapso Alma de Aventura entiende que no vas a seguir o que no tienes la motivación necesaria para volar con seguridad, no podremos devolverte el dinero a medio camino por que invertimos mucho en ti y lo que aprendiste te quedara para toda la vida. Si lo postergas por buenas razones, nos avisas y todos felices, puedes retomarlo cuando quieras!

Curso Basico Piloto

Aprende a volar desde cero
$790.000

QUE INCLUYE EL CURSO?

  • Equipo completo escuela mientras dure el curso (Vela, silla, paracaídas, casco y radio)
  • Tandems de Instrucción
  • Vuelos asistidos por radio
  • Filmaciones de tus vuelos, corrección de pilotaje
  • Material bibliográfico
  • Asistencia en la compra de tu primer equipo, somos unos de los 2
    principales proveedores de parapente de Chile.

QUE NO INCLUYE EL CURSO 

  • derechos de vuelo de cada centro así como las subidas al despegue y transporte en caso de ir a distintos lugares (tranquilo, es muy poco dinero, son los gastos que enfrentaras el resto de tu vida como piloto, ej: $3.000 derecho de vuelo en Colina), si no tienes vehículo podemos juntarnos e ir entre todos.
  • Equipamiento una vez que finalices tu curso.
  • Costo de la licencia DGAC, para sacar tu licencia necesitarás abonar, el año pasado eran menos de $20.000clp

Siguenos en Instagram @almadeaventura

Por que elegir a alma de aventura?

  • Nuestros instructores son capacitados en Chile y en el extranjero, cuentan con licencias nacionales e internacionales, capacitaciones permanentes, cursos de seguridad y maniobras de pilotaje avanzado.
  • Son pilotos activos que participan en circuitos de competencias internacionales, viajan constantemente por el mundo a traer las últimas técnicas de vuelo y equipamiento.
  • Nuestros equipos son revisados y chequeados constantemente, tenemos todas las herramientas para hacerlo, todos están homologados y cumplen con absolutamente todas las normas de seguridad.
  • Estamos registrados en SERNATUR y otras entidades oficiales.
  • Estamos habilitados a volar en todos los centros de vuelo del mundo independientemente de que el nuestro es en Pirámide, la zona de vuelo más exigente y controlada de Santiago.
  • FREESTYLE: Nuestros Instructores tienen alma Freestyle (acrobacias), esta práctica muy divertida nos permite tener un control avanzado de nuestro parapente. Un piloto de acrobacias exige los equipos, la fisica y el pilotaje al máximo, como resultado conoce todas las incidencias posibles y su solucion, por haberlas vivido y no por libros y notas, algo muy importante para tener en cuenta. Un instructor acróbata es un instructor completo y concreto.
  • CROSS COUNTRY: Nuestros pilotos son conocidos en el mundo por participar en competencias de larga distancia, también invitados a participar en actividades con los campeones del mundo. Conocen sobre instrumentos, velas, diseños y performance.
  • JORNADA COMPLETA:Horas de vuelo, al dedicarnos 100% al Parapente, tenemos disponibilidad full time no solo fines desemana. Podemos volar el 100% de los días volables, eso nos da una diferencia significativa a la hora de comparar las horas devuelo y el contacto con el equipamiento.